top of page

LIPatriots.com Group

Public·19 members
Svyatoslav Teterin
Svyatoslav Teterin

Las Cinco Patas Del Gato- M.J. Fernandez.mobi VERIFIED


Las cinco patas del gato es una novela negra que se lee con verdadera atención, es muy amena y se disfruta. Tiene la autora una habilidad encomiable para conseguir que sus obras gusten y ello es debido a que reúne algunos requisitos importantes para conseguir un relato de calidad: escritura clara, suelta y sencilla que llega al lector de una manera directa.




Las cinco patas del gato- M.J. Fernandez.mobi



La trama de las cinco patas del gato está muy bien urdida y el interés aumenta según avanza la acción. La lectura es cómoda y agradable desde las primeras líneas. M. J. Fernández tiene una inusual facilidad para la creación. Los giros en la trama, recurso utilizado a menudo para mantener la tensión, son peligrosos si no se realizan con rigor, y los que la autora aporta son verosímiles y acordes con los hechos novelados e incluso con la realidad actual.


España no es ajena a este fenómeno, sino que el género negro tiene cada vez más mercado editorial, ventas al alza y bestsellers. Ante este escenario, una de las opciones más destacadas de la temporada es la serie del inspector Salazar, escrita por M.J. Fernández. Recientemente, ha sido lanzado el volumen 9 de esta saga, titulado Las cinco patas del gato. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page